Tienda online de grafologia

Empleo

Grafología laboral es una aplicación especial que a partir de la Teoría y Técnica de la Grafología Tradicional, se especializa en determinar a partir del análisis de una escritura cual es el candidato (Postulante) apto, es decir, aquel que reúne las mejores condiciones técnicas y de personalidad.

Como Grafólogos Laborales hacemos concordar las dos partes interesada, por un lado, que la persona seleccionada resulte ser el candidato más apto para el puesto que la Empresa necesita cubrir, y por otro, que el postulante al puesto que se ofrece encuentre afinidad entre sus condiciones y aspiraciones.

Conseguir este punto de equilibrio para ambas partes Empresa y Postulante es una tarea difícil pero no imposible. Hacer la elección correcta para la Empresa representará la integración de un nuevo miembro que contribuirá al cumplimiento de sus objetivos y a su crecimiento como Empresa, y en el candidato a su realización personal.

Como Grafólogos Laborales trabajamos en el proceso de Selección de Personal con tres ejes de trabajo fundamentales:

1) El conocimiento de la Empresa o Institución: fines, objetivos, tipo de empresa.

2) Estudio y análisis del puesto a cubrir: conocer las características técnicas grafopsicológicas que el postulante a ocupar un puesto debe poseer.

3) Técnicas: Entrevista Laboral, Psicodiagnóstico a través de test proyectivos seleccionados según el puesto a ocupar, Técnica del Análisis Grafológico, etc.

Portes gratis por volumen de compra