Tienda online de grafologia

GrafoPeritos

En GrafoPeritos Gabinete certificamos y dictaminamos la autenticidad o falsedad de la escritura y grafismos, principalmente manuscritos, firmas y rúbricas, realizando peritajes judiciales y extrajudiciales.
Dirigido a abogados, directores y auditores de empresas y entidades bancarias, detectives, etc. que necesiten demostrar:
· La autoría material de un texto, firma o rúbrica. 
· La autenticidad o falsedad de un documento.
Tipos de documentos (a modo de ejemplo):
· Mercantiles: Contratos, albaranes, cheques, letras de cambio, recibos, etc...  
· Laborales: Bajas laborales, prórrogas, notas manuscritas, contratos, etc...    
· Civiles: Arrendamientos, prórrogas, autorizaciones de obras, recibos de cobro, testamentos, etc...    
· Contratos privados.
· Anónimos. Pintadas/Grafitis.

En GrafoPeritos Gabinete somos expertos en la Reeducación gráfica de la escritura para niños y adultos. Técnica que permite, mediante una reeducación de los rasgos negativos de una escritura, mejorar además de la letra, distintos aspectos de la personalidad y del comportamiento del escribiente. Modalidad presencial. Posibilidad de efectuarlo en centros educativos interesados.

En GrafoPeritos Gabinete impartimos Seminarios y cursos básicos de Grafología generales para toda persona interesada y específicos para docentes. Éstos últimos están enfocados hacia profesores y centros educativos, de enseñanza reglada y no reglada, que deseen iniciarse en la grafología para conocer mejor a sus alumnos. Se proporcionan también algunos consejos y pinceladas de cómo mejorar la escritura de sus alumnos para elevar su rendimiento escolar. Cursos teórico-prácticos. Modalidad presencial. Se brinda la posibilidad de hacerlos en el propio centro educativo, ajustándolos a sus horarios y necesidades.

En GrafoPeritos Gabinete elaboramos Informes de grafoselección por competencias. Para RRHH de empresas: estos informes explican los rasgos de inteligencia, fortaleza, aptitudes y comportamiento de los candidatos, además de profundizar en las competencias del puesto a cubrir.
 

 
Portes gratis por volumen de compra